Queridos vecinos y vecinas
Un año más, tengo el honor de poder compartir esta felicitación navideña como alcaldesa de San Sebastián de La Gomera y vivir con ustedes una de las celebraciones más importantes del año, una festividad íntimamente ligada a la familia y a la amistad.
Quizás pueda parecer banal, pues estas palabras se repiten a menudo cada mes de diciembre, aunque no lo es.
Al contrario, hablar de fraternidad, solidaridad e ilusión no puede ser una moda pasajera ni estar ligado a un momento puntual del año.
En San Sebastián de La Gomera, nos despedimos de un año en el que hemos trabajado intensamente por el bien de la comunidad, prestando especial atención a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.
Por ello hemos seguido apostando por incrementar y mejorar las políticas sociales, los servicios municipales, la cultura y la mejora de infraestructuras.
Hemos hecho todo lo posible por visitar de manera frecuente los distintos barrios de San Sebastián, para que nuestros vecinos se sientan escuchados y atendidos.
Y no lo duden, en 2026 seguiremos trabajando con la misma fuerza e ilusión.
Desde el Ayuntamiento de San Sebastián queremos seguir reivindicando el espíritu de vecindad, pues tenemos la enorme fortuna de pertenecer a una comunidad que nos hace más fuertes.
¡¡¡Feliz Navidad y Feliz 2026!!!