Estas en Inicio > El Ayuntamiento > Centro juvenil de San Sebastián - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

18 abril 2016

Centro juvenil de San Sebastián


La función de este espacio es la de prestar a los asistentes toda la información referente a las instalaciones y servicios que el centro ofrece, además del control de accesos, propiciar información a l@s jóvenes ya sea de forma presencial, telefónica o por correo electrónico sobre temas de interés juvenil.

El Centro Educativo, Cultural y Juvenil, a través de las Concejalías de Juventud y Cultura, podrá determinar medios y canales de información eficaces que aprovechen al máximo el uso de nuevas tecnologías para facilitar esta comunicación a todo el colectivo juvenil del municipio.

El Centro Juvenil funciona de forma bidireccional, ofreciendo información llegada de los ámbitos internacionales, nacionales, insulares y municipales; así como respondiendo a los requerimientos de cada usuari@ en particular.

Dirección:
C/ El Tanquito, s/n
38800 San Sebastián de La Gomera
Teléfono 922870044

Horario: 08.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes

Sala de reuniones

Esta sala está destinada a ser punto de encuentro de aquellas asociaciones o grupos que no tengan una sede donde reunirse. Los grupos deben entender el sentido formativo de cada una de las actividades que se desarrollen en esta área como condición para su realización.

Sala multimedia

Sala de Informática con 9 equipos con conexión a Internet en sistema ADSL, donde los chic@s podrán buscar la información que necesiten, comunicarse con el círculo de amistades, realizar trabajos de clase,…

Sala de estudio

Este espacio está especialmente equipado para el estudio y desarrollo de actividades escolares, con conexión wifi y el mejor ambiente para que los jóvenes se concentren.

Salón multimedia

En él se proyectarán películas, cortometrajes y cine Forum. Se podrán impartir clases de baile, teatro, charlas, conferencias y seminarios, así como la organización de Congresos u otras actividades que tengan cabida en ella.

Sala de grabación

Instalación insonorizada y equipada con mesa de mezclas digital, monitores de estudio, ordenador con tarjeta de sonido profesional, microfonía y conexiones con el local de ensayos. Está destinado a la realización de talleres formativos y para el uso, previa solicitud, de los grupos participantes.